seleccione página
Suchen
Suchen

Cables de acero - grupo

Cables para grúas y maquinaria para construcción

Como proveedor de primer equipo de notables fabricantes de grúas y maquinaria para construcción, poseemos un extenso know-how en la fabricación y aplicación en este área.

Cables para grúas de a bordo

En todo el mundo instalan compañías navieras nuestros cables especiales de alta calidad para grúas de a bordo de todas las marcas.

Cables para funiculares, remontes y máquinas pisa-nieve

La diversidad de exigencias en los sistemas de funiculares, requieren una fabricación y un desarrollo individual de los cables. Los cables PFEIFER para funiculares, cumplen esas exigencias cualitativas.

Cables para aplicaciones especiales

En medicina, aeronáutica y técnicas de medición se utilizan cables especiales, que dependiendo de su uso se definen y confeccionan de forma específica, lo mismo sucede con los cables para cabestrantes aplicables en la minería y actividad forestal.

Cables para ascensores

Cables para ascensores DRAKO, para los que aspiran a un ascenso continuo y fiable. A nivel mundial se confía en la calidad de los cables especiales DRAKO para ascensores, cadenas de compensación, terminales, sistemas completos, y el amplio servicio.

Cables para la industria

Fabricamos cables especiales de alto rendimiento para aplicaciones exigentes, expuestos a veces a altas temperaturas o cargas extremadamente pesadas como por ej: aparatos manipuladores para estanterías, grúas de fundición en fábricas de acero, garras o cabrestantes.

Cables para la minería

La fabricación de DRAKO tiene su origen en la minería. Todavía hoy, producimos cables de elevada precisión para la extracción de minerales, cables de compensación, cables guía y cables para cabrestantes para petrolíferas.

Cables para la explotación a cielo abierto

Los cables utilizados en este ámbito, tienen a menudo un diámetro de hasta 75mm – el material del que está hecho está expuesto a cargas extremas. Los cables DRAKO le apoyan de forma fiable.

Cables para la investigación oceanográfica

El empleo de cables DRAKO para cabrestantes tiene ya una tradición en la investigación naval, en buques como : “Meteor“, “Sonne“, “Poseidón“, “Maria S. Merian“. En este ámbito realizamos cables de hasta
11.000 m de longitud.

Obtenga más información sobre nuestros productos en pfeifer.info o www.drako.com!